El equipo

Asesoramiento lingüístico global

Bienvenidos

Somos un equipo de profesionales del mundo de la traducción, los idiomas y la enseñanza de idiomas. Entre todos sumamos muchos años de experiencia y nos gusta trabajar con rigor, profesionalidad y compromiso.

Montse Babí, Fundadora

Tom, Colaborador

Eric, Márketin

Creadora del proyecto y directora de Filolàlia. Traductora e intérprete, tiene un posgrado en estrategias de aprendizaje, varias certificaciones que la acreditan como profesora de inglés, francés y catalán y también de enseñanza online. Además, es correctora y puede ejercer como traductora jurada hacia el catalán.

Licenciado en English and Creative Writing por la Universidad de Huddersfield y es el fundador y director de Open Door English, una academia de idiomas con sede en Mataró. Es especialista en exámenes oficiales de Cambridge y se dedica a la enseñanza de la lengua inglesa para adolescentes, adultos y profesionales.

Experto en márquetin digital y autor del diseño del blog y de la web. Ha trabajado en academias de idiomas y actualmente sigue estudiando.

Eloi, Lucy, Albert, Mercè, Céline, Paula y Ciarán son también colaboradores de Filolàlia en ocasiones. Todos ellos se dedican al mundo de las lenguas en general.

es_ES